jueves, 3 de junio de 2010

Teorias del Fin del Mundo


Como ocurrió hace miles de años la proximidad del fin del mundo provoca mucha inquietud ante los tiempos que se avecinan. Durante siglos han sido muchos los que han ido profetizando el fin del mundo y evidente la mayoría se equivoco, pero también hubo quienes hicieron predicciones menores que se fueron cumpliendo incluso siglos después.Mientras que para unos el Fin del Mundo es la extinción de la Humanidad, para otros es el ascenso a un nivel superior o a un cambio radical en la manera en que vivimos, también están las interpretaciones religiosas de todo tipo. Por eso la manera en la que ocurrirá son de lo mas variadas.





Teoría Maya


Según el calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre del 2012 es el fin de la civilización humana. Los seres humanos estarán en una nueva civilización, la cual no tiene ninguna relación con el presente. La gente maya no menciono la causa. Una cosa es clara: el ultimo día no significara la llegada de ninguna tragedia, en vez de esta implica una nueva conciencia cósmica.
"Los mayas predijeron miles de años atrás según su lectura de los objetos celestiales: la gente que ha despertado completara la sagrada misión de la "purificación de la Tierra". Según ellos el 21 de diciembre del 2012, los seres humanos estarán en una nueva civilización. Para entonces, todos habrán tenido sus oportunidades, quizás mas de una, para reflexionar sobre si mismos y formar sus propios juicios".

"En el años de mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey del terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha"

Para algunos esta es la centuria que habla del fin del mundo tal como lo conocemos, que seria en 1999, en el séptimo mes.




Segunda Profecía


Esta anuncio que todo el comportamiento de la humanidad cambiara rápidamente apartir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese dia vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatros custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.







Tercera Profecía

Dice que una ola de calor aumentara la temperatura del planeta , produciendo cambios climatológicos, geológico y sociales en una actitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará en varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía por la naturaleza solo pude producir procesos de autodestrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce mas radiación, aumentando la temperatura del planeta.



Cuarta Profecía

Dice que a consecuencia del aumento de temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocara un derretimiento de los polos (ya tuvimos una noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del estado de Tlaxcala, ubicado en territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.







Quinta Profecía


Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización transformaran simultaneamente nuestro planeta y el hombre para dar paso a un nueva realidad de armonía, el hombre esta convencido que el Universo existe solo para el, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente y por eso actúa como un depredador de lo que existe.










Sexta Profecía


Esta dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que veían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde a todas las circunstancias, aun las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros.




Séptima Profecía


Esta profecía nos habla del momento en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 a 2012 la luz omitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades; que "todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido."






Teoría de Nostradamus

Las Profecías de Michell Nostradamus son ambiguas y de interpretación diferente según quien las este leyendo. Es cierto que algunas de ellas tienen características similares a acontecimientos sucedidos hace cientos de años, pero también es cierto que otras tantas nunca se cumplieron. Otro aspecto importante en las centurias de Nostradamus es que según se alejaba en el tiempo, sus profecías son menos concretas, difusas y dificiles de entender.
Nostradamus ofrece la fecha de 1999 como la fin de los tiempos: "el año 1999, séptimo mes vendra del cielo un gran rey de espanto, resucitara el gran rey Angolmois, antes, después , marte reinara por buen dicha". Julio de 1999 una gran guerra... que nunca se produjo. Casi todos los textos proféticos de Nostradamus indican el fin del mundo que nos lleva hasta el año 1999 o 2000, quizás vio un suceso inevitable que finalmente no se produjo, a lo mejor el tiempo le da la razón.


Nostradamus y el Vaticano


Parte del libro Perdido de Nostradamus se refiere al papado, desde el años 1623 hasta nuestros días. En una de las ilustraciones del libro se muestra al papa gigante con una imagen de la Virgen María en el cual es atacado por un soldado con una cimatarra, (espada arábe). El 13 de mayo de 1981, el papa Juan Pablo II, sufrío un atentado por parte de un turco Mehme Ali Agca. Curiosamente la primera aparicion de la Virgen de Fatima fue el 13 de mayo de 1917, exactamente 64 años antes del atentado al papa. Fue de hecho una insignia de la Virgen María la cual aminoro el impacto de bala.


Nostradamus y las Torres Gemelas

Casi al final del Libro Perdido aparece una impresionante ilustración , una gran torre en llamas. Según Enza Massa, la periodista italiana que encontró el manuscrito, esta escena se refiere a lo ocurrido en las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001. En otras de las acuarelas se ve una ciudad, pero no al estudio medieval sino al estilo moderno, y casualmente esa ilustración es muy parecida a Nueva York. En varias centurias Nostradamus reiteradamente habla de la Ciudad Nueva.



Otras Teorías




Teoría de Reinhard Stindi, doctor en Medicina de la Universidad de Viena, Cambio Climático; a finales de este siglo es posible que los gases invernaderos se hayan doblado y que la temperatura global haya aumentado al menos dos grados. Esto es mas calor de lo que la tierra hay experimentado en el ultimo medio millón de años. En el peor caso podría modificar el clima en muchas regiones del mundo. Podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemas sociales existentes. No creo que signifique el fin de la humanidad pero tendria un potencial devastador.



Erosión de los Telòmeros


En la punta de los cromosomas de cualquier animal hay unos tapones protectores llamados "Telòmeros". Sin ellos nuestros cromosomas se volverian inestables. Cada vez que una célula se divide casi nunca copia completamente los Telòmeros asi durante nuestra vida los Telòmeros se acortan y acortan a medida que nuestras células se multiplican. A la larga cuando quedan muy cortos empezamos a ver enfermedades relacionadas con la edad: el cancèr. alzheimer, ataques al corazón, infartos, etc.




La virola María Zambòn, del laboratorio de investigación de gripe de la sanidad Britanica, Pandemia Viral. Durante el ultimo siglo hemos tenido 4 grandes epidemias de gripe. Las pandemias masivas asolan al mundo cada siglo y es inevitable que al menos una ocurra en el furturo. La gripe de 1918 causo la muerte de 20 millones de personas, en so lo un año, mas que la primera guerra mundial.
Un brote similar hoy podría tener un final devastador.


Donal Yeomans, director de la oficina de objetos cercanos a la tierra de la NASA, Impacto de un Meteorito. A escalas de un tiempo muy grandes, el riesgo de morir como resultado del impacto de un objeto cercano a la tierra es aproximádamente equivalente al riesgo de morir en un accidente de avión. Para causar un problema grande a nuestra civilización, el impacto tendría que ser alrededor de 1.5 kilómetros de ancho o mas, esperamos un acontecimiento como ese cada millón de años aproximadamente.





Lord Garden, mariscal del ejercito del aire Britanico,Guerra Nuclear.En teoría guerra nuclear podría destruir la civilización humana, pero en la práctica pienso que el tiempo de ese peligro ya ha pasado. Han y tres puntos potenciales de atencion nuclear actualmente; Oriente Medio, India- Pakistan y Cor ea del Norte. De estos Corea del Norte es el mas preocupante, con un ejército convencional de gatillo suelto, que podría comenzar una guerra por accidente.





Hans Moravec, investigador del Instituto de Robotica de la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburg, Robots toman el mando: los controladores roboticos doblan su complejidad cada año o cada dos años. Actualmente estan por debajo del rango inferior de complejidad vertebrada, pero deberian alcanzarnos a mitad de siglo.
Para el 2050 preveo que habran robots con un poder mental como el de los humanos con capacidad de abstraccion y generalización.







Nir Shavin, profesor de física de la Universidad de Jerusalen, Bombardeo de rayos cósmicos por el estallido de una estrella: Cada pocas decadas, una estrella gigante de nuestra galaxias, se queda sin combustible y explota. Es lo que se le llama Supernova. Los rayos cósmicos se extienden en todas las direcciones. Si resulta que la tierra esta en medio puede provocar una nueva Edad del Hielo. Si la tierra ya tiene un cl
ima frio, una descarga extra de rayos cosmicos podria hacer que las cosas se helasen de verdad y causar la extinción de una serie de especies.




Bill McGuire, director del Benfield Hazard en la University Collage de Londres, Supervolcanes: apróximadamente cada 50 000 mil años la tierra experimenta un supervolcan. Mas de 1000 kilometros cuadrados pueden deshacerse en un flujo de ceniza piroclásica, todo
alrededor puede cubrirse de cenizas y gases sulfuricos se inyectarian en la atmósfera, creando un fino velo de acído sulfurico alrededor del planeta que no dejaria pasar la luz del sol durante años.







Richard Wilson, investigador de la Universidad de Harvard, la Tierra devorada por un agujero negro: Hace unos 7 años, cuando el recolector relativista de lones pesados se estaba
construyendo en el laboratorio Nacional de Brookhaven de Nueva York, habia la preocupacion de que pudiera formarse en estado de materia densa que no habia existido antes. En aquel entonces era el acelerador de partículas mas grande construido en el mundo y permitiria hacer que chocasen con mucha fuerza iones de oro. El riesgo era que podria llegar a una fase que podria hacer un agujero negro. Aunque la posibilidad de que un agujero negro enguila la tierra en los próximos 70 años, es muy baja quizá dentro de unos decenios, con otros aceleradores de particulas.





Ovnis

Existen fotografías y videos que muestran objetos voladores no identificados Ovnis. Se dice que la NASA guarda documentos, videos y fotos sobre estos objetos, es decir los casos más sonados de Ovnis, son de caso militar. Sin embargo el ultimo caso sonado fue en la Ciudad de Yurimaguas-Perú, donde un periodista avisiono una imagen en el cielo que se movia y que supuestamente trataba de dar un mensaje, la opinion de los especialistas en ovinis, eran divididas, asi que no llegaron a ninguna conclusión.

En la red de youtube existe un video que ha llamado bastante la atencion de los cibernautas, y es el video donde se muestra los encuentros de la NASA con Ovnis, dichas imagenes fueron puestas en reserva por el gobierno de los EE. UU. , pero hoy son mostradas a todo el mundo.

Marca de la Bestia 666

La marca de la Bestia es aquella identificacion simbolica que contaran las personas para poder comprar y vender en el tiempo de la persecución y cuando se de la ley dominical.
Es lógico pensar que aquellas personas que tengan la marca símbolica de la bestia, también cuenten con uana marca fisica, muchos dicen que seria un carnet, otros dicen que seria una especie de microships insertados en el cuerpo human
o, lo cierto es que esta marca fisica servira para que te identifiquen las autoridades de tu pais.

En cambio la marca símbolica sera puesta en la frente y servirá para diferenciar a los impios, (seguidores de Satanas) de los hijos de Dios que guardaron sus principios y sus mandamientos.


¿Pero por que la Marca de la Bestia es el 666?

El nombre griego de Satanas es TEITAN y cuando sumas el valor númerico de sus letras da igual a 666, de la siguiente manera:

T + E + I + T + A + N

300 + 5 + 10 + 300 + 1 + 50 = 666

El horoscopo o astrologia estan regidas a este número, por eso en la Biblia se prohibe el conocimiento de estas prácticas.



Teoria El Estado de los Muertos

Origen de la Vida
Dios hizo al hombre del polvo de la tierra y soplo en su nariz, soplo de vida y fue el hombre un alma viviente.La obediencia a la ley de Dios era la unica condición para la inmortalidad, pero su desobediencia engendro la muerte.


El Hombre es un ser Mortal

Satanas engaño a nuestros primeros padres. El sermón que satanas predico a Eva con referencia a la inmortalidad del alma: "de seguro que no morireis", lo han reiterado desde el púlpito y la gente lo recibe como pura verdad biblica.Es el fundamento del espiritismo.
La teoria de la inmortalidad del alma fue una de aquellas falsas doctrinas que Roma recibio del Paganismo para incorporarla al cristianismo.

¿Cual es el estado de aquellos que han bajado a la tumba?

Los que bajan a la tumba permanecen en silencio. Nada saben de lo que se hace bajo el sol.Largo o corto tiempo, no les parecera mas que un momento.
En el momento en que sean despertados de su profundo sueño, reanudaran el curso de sus pensamientos interrumpidos por la muerte. La ultima sensacion fue la angustia de la muerte. Cuando se levanten de la tumba su primer alegre pensamiento se expresara en el hermoso grito del triunfo.











































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































10 comentarios:

  1. bueno estubo muy bonito sinceramente es uno de los mejores bolgs que e visto espero y la maestra les ponga 10 y eso es todo estu rete chido jajaja =) me quede asi =0 sale ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante su blog pero me gustaria que profundisaran mas en las teorias esta intereante su aporte.

    ResponderEliminar
  3. waaa iia me diio miedito se veN lokaz laz imageNez

    ResponderEliminar
  4. q hongo nila aki chekando su blog me agrado mucho si esta kompletillo hee te ezforsaate jajaja
    interesante sobre las profecias puedes kreer q
    influencia tiene esto en la gente?
    no manches estas dichosas profecias an echo
    hasta q la gente se suicide
    es algo q la vdd ami se me hace algo tonto
    undirse en esa ignorancia y nisikiera saber bien q onda now? pór eso pues estaria mejor q pues profundisaran un pokomas
    y no solo en su blog si no en todos lo medio de komucacion q mas bien se deverian de llamas miedos de komunicacion no inventes párce q se fijan komo meta atemorizar a la gente pues solo les estan metiendo q en el 2012 sera el fin del mundo si no c habla del mundial se habla del dl
    2012 y lo pero de todo es q
    solo te dicen los mayas dicen q todos moriran en el 2012 y ellos no se ekivokan
    y no inventes la religion komo influye vdd? los papas te dicen la biblia dice q diso akabra kon la humanidad y solo los katolikos sobrebiran
    y los kristianos te dicen lo mesmo
    y los budistas q solo los q esten em pas kon ellos mismos komo ellos
    osease q solo moriremos ateos y los anarkistas??
    jeh no c esta es una kuestion muy kompleja y profunda
    asi q yo opino q investigen bien sobre todas las profecias dichas y fallidas antes de tomar un cuchillo y decir antes de q me mate dios lo are yow
    jeh vale niña melargo kudiate buenas vibras jeh

    ResponderEliminar
  5. bueno antes que nada es
    un buen
    tema aunque
    es ierto
    que gracias alosmdeios masivos de
    comunicacion
    mucha jente
    a quedado con la
    inceertidumbre
    de tales de claraciones
    es por eso
    que
    para evitar malas especulaciones
    es necesario un conocimieno esacto y previopara poder prfundisar mas alal ydar una informacion esacta y concreta que icluo ayude al mejoramiento
    de las acciones de muchas gente
    bueno eso es todo y muchas felicidades gran blog

    ResponderEliminar
  6. hola
    chicas pues me parese muy interesante la informacion que ponen y pues alomejor no estan tan alejadas a la realidad y pues amm todo lo que empieza tiene que terminar y pues en algun momento y si algun dia llegara el fin
    bueno les dejo un abrazote y sigan poniendo mas informacion

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Bueno en primera graxias por sus comentarios chikos, la verdad nos esforzamos muxo en hacer este blog, apesar de q no abarcamos en su totalidad sobre cada teoria, pero no se preocupen tomaremos muxo en kuenta y seguiremos agregando mas informacion, para q asi este mas completo el blog y pueda servirles de algo.
    Bueno graxias nuevamente por los consejos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un trabajo muy ilustrativo y completo, ademas de que esta hecho de tal manera que se puede comprender fàcilmente.

    Este tipo de temas los considero muy interesantes porque son reflexivos y crean conciencia colectiva.

    Buen trabajo! solo falto un poquito mas de informaciòn.

    ResponderEliminar
  9. mmm
    ps es un tema mui traumante parami porke no me gustaria verlo y ps muxos dicn ke se va a terminar en 2012pro ps te kedo xido tu trbajo

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmmmm pues en un buen tema pero te recomiendo k acomodes bien tu blog jajaja pero en si el tema a mi pareceer es de mucho interes


    ademas las imagenes estan buenas....

    ResponderEliminar